Cargando...

Secciones

Publicidad

Yvonne Blake. EFE

Academia de Cine Yvonne Blake, presidenta de la Academia de Cine, abandona la UCI tras sufrir un ictus

Publicidad

Se encuentra ingresada en el Hospital Gregorio Marañón desde el pasado 3 de enero, cuando sufrió el ictus en su despacho tras reincorporarse a su trabajo después de las celebraciones navideñas

Culturas

La presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos, donde fue ingresada tras sufrir un ictus, y ha sido trasladada a planta, según ha informado hoy esta institución.

Publicidad

Blake (Manchester, 1940) se encuentra ingresada en el Hospital Gregorio Marañón desde el pasado 3 de enero, cuando sufrió el ictus en su despacho tras reincorporarse a su trabajo después de las celebraciones navideñas.

"La Academia de Cine se complace en informar que su presidenta, Yvonne Blake, que se encuentra desde hace una semana ingresada en el hospital tras sufrir un ictus, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladada a planta", señala el comunicado de esta institución.

La diseñadora de vestuario, ganadora de un Óscar y cuatro Goyas, accedió a la presidencia de la Academia en octubre de 2016, tras la dimisión de Antonio Resines.

Publicidad

Publicidad

Publicidad